Ir al contenido principal

TRÁMITES – Reclamación de una calificación

EN ROJO LAS MODIFICACIONES TEMPORALES POR EL ESTADO DE ALARMA QUE ESTARÁN VIGENTES, AL MENOS, HASTA QUE FINALICE EL CURSO 2019/2020

 

DESCRIPCIÓN

Reclamar una calificación, tras la revisión.

 

REQUISITOS

Ha de hacerse constar el motivo de la reclamación, según el artículo 23.2 del Reglamento de evaluación.

 

ORGANISMO RESPONSABLE

Decanato/Dirección de Escuela que dará traslado al Departamento correspondiente, tramitado por el servicio de administración de la Facultad.


PLAZOS

Máximo cinco días hábiles desde la publicación de las calificaciones definitivas tras la revisión.

 

NORMATIVA

Art. 23 del Reglamento de Evaluación de los resultados de aprendizaje y de las competencias adquiridas por el alumnado.

 

FORMAS DE NOTIFICACIÓN

Se notifica por correo electrónico y por correo postal a la dirección indicada en la solicitud.

 

RECURSOS

Recurso de alzada ante el Rector.

 

FORMAS DE SOLICITAR

En el formulario habilitado al efecto.

 

LUGARES DE SOLICITUD

Registro General de la Universidad de Oviedo, Plaza del Riego 4. 33003, Oviedo.

Registros Auxiliares:

- Administración del Edificio Científico Tecnológico del Campus de Mieres, C/ Gonzalo Gutiérrez de Quirós, s/n. 33600, Mieres.

- Administración del Campus de Gijón. Aulario Sur - Campus Universitario. 33203, Gijón.

- Aulario de CC. Jurídico-Sociales, Campus Cristo-A, C/ Catedrático Valentín Andrés Álvarez, s/n. 33006, Oviedo.

- Edificio de Servicios Universitarios de Avilés, C/ Ferrería, 7-9. 33402, Avilés.

- Administración del Campus del Milán. C/ Amparo Pedregal s/n. 33011, Oviedo.


YA NO ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA PARA ACUDIR A LOS REGISTROS EN EL HORARIO DE APERTURA AL PÚBLICO DE 10.00 A 13.00 HORAS, TAMBIÉN ES POSIBLE PRESENTAR LAS RECLAMACIONES Y CUALQUIER ESCRITO DIRIGIDO A LOS REGISTROS DE LA UNIVERSIDAD A TRAVÉS DE CUALQUIER OFICINA DE CORREOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estamos construyendo un banco de apuntes

Estamos construyendo un Banco de Apuntes online de todo UniOvi, envíanos tus apuntes a estudianteshastalosbolonios@gmail.com  para poder añadirlos al banco de apuntes. Ahora más que nunca, colaborar entre nosotros, estudiantes, es más importante que nunca.

Instrucción de 2 de diciembre sobre la repetición de exámenes a estudiantes afectadas por COVID-19

La Instrucción de 2 de diciembre de la Vicerrectora de Estudiantes en la que se establece el procedimiento para la repetición de exámenes y demás pruebas de evaluación para aquellos y aquellas estudiantes que se vean afectados por la COVID-19. No olvidemos que, al tratarse el COVID-19 de una enfermedad vírica de alta transmisibilidad, cualquier ausencia está más que justificada.   Si alguien tiene cualquier problema o traba puede ponerse en contacto con nosotros y lo ayudaremos en lo que podamos. La instrucción está disponible en el siguiente  ENLACE .

TRÁMITES - Solicitud de cambio de fecha de prueba de evaluación

EN ROJO LAS MODIFICACIONES TEMPORALES POR EL ESTADO DE ALARMA QUE ESTARÁN VIGENTES, AL MENOS, HASTA QUE FINALICE EL CURSO 2019/2020   DESCRIPCIÓN Solicitar un cambio en las fechas de pruebas de evaluación coincidentes, o por ser representante de estudiantes o participar en un programa de movilidad.   REQUISITOS Coincidencia de evaluación final en la misma fecha y hora.   ORGANISMO RESPONSABLE Decanato/Dirección de Escuela, tramitado por el servicio de administración de la Facultad/Escuela/Campus.  PLAZOS Un mes de antelación en el caso de pruebas de convocatoria ordinaria y 15 días naturales en el caso de pruebas de convocatoria extraordinaria. Diez días antes de la fecha de la prueba en ambas convocatorias.   NORMATIVA Artículos 14, 15.2 y 15.3 del  Reglamento de Evaluación de los resultados de aprendizaje y de las competencias adquiridas por el alumando . Artículo 2.4 del  Acuerdo del Consejo de Gobierno de 24 de abril de 2020 .   FORMAS DE NOTIFICACIÓN Por correo postal en la direcc