EN ROJO LAS MODIFICACIONES TEMPORALES POR EL ESTADO DE ALARMA QUE ESTARÁN VIGENTES, AL MENOS, HASTA QUE FINALICE EL CURSO 2019/2020
DESCRIPCIÓN
Solicitar la anulación de matrícula íntegra o de asignaturas sueltas ante situaciones sobrevenidas y excepcionalmente difíciles como enfermedad grave del estudiante, o de un familiar de primer grado o dependiente de él o directamente a su cargo, que impida el desarrollo normal del curso.
REQUISITOS
No tener calificación en la/s asignatura/s y acreditar las circunstancias personales sobrevenidas que impiden el desarrollo normal del curso.
ORGANISMO RESPONSABLE
Comisión Universitaria creada a tal efecto en el Vicerrectorado de Estudiantes.
PLAZOS
Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, de 29 de julio de 2019, por la que se establecen diversos plazos de modificaciones en la matrícula, así como el período extraordinario de matrícula para continuación de estudios para el curso académico 2019-2020.
NORMATIVA
Artículo 14.3 del Acuerdo de 20 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo.
Resolución de 5 de mayo de 2020, del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se levanta la suspensión de términos e interrupción de plazos en la tramitación de la anulación de matrícula por causas excepcionales y en la convocatoria del programa de movilidad SICUE 2020-21, durante el estado de alarma.
FORMAS DE NOTIFICACIÓN
Se notifica a través del correo electrónico y del apartado "Cómo va lo mío" de la Intranet de UniOvi.
RECURSOS
Recurso de alzada ante el Rector.
FORMAS DE SOLICITAR
Con motivo del COVID-19 es necesario adjuntar una carta personal motivando los hechos por los que se solicita esa anulación.
LUGARES DE SOLICITUD
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